Coincidiendo con la celebración del 𝘿𝙄𝘼 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝘼𝙇 𝘿𝙀 𝙇𝘼𝙎 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙎 𝙈𝘼𝙔𝙊𝙍𝙀𝙎, desde la Diputación Provincial de Toledo se han programado varias jornadas.
La Jornada que le corresponde a Nambroca por formar parte del Partido Judicial de Toledo es el día 30/09/2026 en CASTILLLO DE BAYUELA, TALAVERA DE LA REINA.
El solicitante deberá tener 65 años o más, no siendo necesario este requisito para la pareja.
La jornada tendrá un coste de 10 euros por persona; se informará por parte de Diputación de la forma de pago a los admitidos, así como de la hora y ubicación del punto de encuentro para el autobús.
Los interesados deberán presentar la ficha de inscripción que se adjunta en el registro general de la Diputación Provincial de Toledo de manera presencial, telemáticamente por la sede electrónica o a través del Ayuntamiento o en los Servicios Sociales de Nambroca.
El plazo de inscripción termina el 21 de agosto de 2026.
PROGRAMA PROVISIONAL DEL EVENTO
10:00 h – Llegada y recepción de los grupos. (Se facilitará transporte desde puntos acordados)
11:00 h – Visita cultural o de naturaleza.
Recorrido por un entorno emblemático de la provincia
14:00 h – Comida de hermanamiento.
Espacio adaptado y menú especial
16:00 h – Festival.
Actuaciones en directo y gran cierre festivo
18:30 h – Regreso a los municipios.
Más información: https://www.diputoledo.es/global/8/1420/6723
Organiza: Diputación de Toledo