Imprimir

El Ayuntamiento de Nambroca ha proseguido con la mejora del alumbrado público del Barrio de Las Nieves durante el año 2021 con una inversión total de 45.917,20 euros. El deterioro del cableado de las líneas generales de alumbrado que provocaba averías sistemáticas en la Calle Águila Real, Perdices y Bosquecillo y los daños producidos por el temporal “Filomena” han hecho necesarias estas labores.

Las actuaciones que se han llevado a cabo han sido las siguientes:

  • En la Calle Águila Real con la sustitución de 397 metros del cableado de las líneas generales de alumbrado, que ha supuesto un gasto de 16.971.58 euros.
  • En la Calle de Las Perdices con la sustitución de 460 metros del cableado de las líneas generales de alumbrado, que ha supuesto un gasto de 13.093,53 euros
    Soterramiento de tramo en la Calle Bosquecillo entre la Calle Nambroca y la Calle Toledo que ha supuesto un gasto de 10.490,70 euros.
  • Sustitución de 4 puntos de luz con columna deteriorados como consecuencia del temporal “Filomena” e instalación de una Luminaria Solar en Calle Faisanes, con un gasto de 5.361,39 euros.

Estos trabajos en el alumbrado público han sido efectuados por las empresas locales Instalaciones Eléctricas Sombra y Luz, S.L. y Montajes Eléctricos García Durán, S.L.